Coaching 1a1 que Guiará tu Vida hacia el Éxito
¡GRACIAS! Por haber decidido dar este gran paso de trabajar en ti, y por confiar en mi para acompañarte.
Me honra poder contarte, cómo puedo ayudarte a lograr “eso” que tanto deseas para tu vida.
Cuando Hagamos Coaching sentirás:
- Que tienes mayor claridad sobre lo que deseas hacer y cómo lo lograrás.
- Que mejoras la relación contigo mismo y con los demás.
- Que adquieres herramientas para enfrentar los obstáculos.
- Que tu vida fluye y todo sucede más fácilmente.
- Que tomas decisiones más acertadas.
- Que comprendes mejor tus emociones.
- Que derribas los miedos y bloqueos que te paralizaban.
- Que tu vida comienza a cambiar y te sientes cómodo con ese cambio.
- Que encuentras respuestas a tus preguntas internas.
Con las sesiones de Coaching de Vida, trabajaremos juntos para mejorar lo que más te importa: tus relaciones, autoconocimiento, propósito de vida, estancamiento profesional, abundancia y prosperidad material, metas y objetivos a corto y mediano plazo, autoconfianza y autoestima.
Estas sesiones serán un punto de inflexión en tu vida, porque te ayudarán a descubrir y potenciar tu mejor versión. A través de planes de acción personalizados, empezarás a ver los cambios que deseas manifestar y lograrás alcanzar las metas y tener la vida que siempre has deseado.
¿Qué pasa si solo hago una sesión?
Sin duda, notarás un cambio desde la primera sesión. Sin embargo, la base de un buen coaching radica en conocer a fondo las motivaciones, metas y bloqueos del coachee. Por ello, lo ideal es seguir un proceso estructurado que incluya un inicio, desarrollo y cierre. Realizar un mínimo de tres sesiones puede garantizar resultados más duraderos y efectivos.
¿Cuál es la duración de cada sesión?
Una hora. (Si la sesión es Online se recomienda estar en un espacio donde no puedas ser interrumpido).
¿Cuánto tiempo tengo para utilizar las sesiones de un Pack?
Las tres Sesiones de un Pack se han de utilizar en un período de un mes desde la compra del mismo.
Hasta los 35 años
- Hice todo como la Sociedad te dice que tienes que hacer las cosas para poder triunfar en la vida.
- Terminé el instituto y estudié en la universidad dos ingenierías.
- Con 26 años estudié 2 Masters y 1 Postgrado, y emprendí en varios negocios hasta que con 29 años caí arruinado. Perdí todo el dinero que tenía, y además tenía deudas bancarias que me tenían completamente asfixiado.
- Los siguientes 6 años compaginé varios trabajos para tratar de salir de aquella situación, pero pese a sentir que hacía un esfuerzo sobrehumano trabajando de 15 a 17 horas al día, de Lunes a Domingo, las cosas cada vez iban peor, hasta que toqué fondo a nivel emocional. No podía más, estaba desesperado.
De los 35 a los 45...
- Ya con 35 años, y justo en el peor momento, cuando me inundaba la desesperanza, conocí a un Maestro Espiritual iluminado cuyas charlas me cambiaron la vida.
- Él me hizo comprender que nuestra experiencia de vida, y todo lo que conseguimos a nivel material, no tiene nada que ver con el esfuerzo ni con el trabajo duro.
- Me propuse transformar mi vida a través del desarrollo personal y de la práctica espiritual diaria. Y sólo 7 años después, no sólo mi vida se había armonizado a todos los niveles, sino que también alcancé la libertad financiera.
- Ahora me siento completamente alineado con mi plan de vida, y dedico todos mis esfuerzos a ayudar a otras personas a transformar sus vidas desde una perspectiva ~360: Transformación física + cambio de mindset y expansión de la consciencia.